Aclarando los límites de descargas en Playstation Network

Ir abajo

Aclarando los límites de descargas en Playstation Network

Mensaje  VigoTeS el Vie Mayo 28, 2010 8:24 pm

Es tema a aclarar ya que se especulaba mucho con que los pack de mapas que salieran sólo se podrían descargar 4 veces. Esto es relativamente incorrecto.

Me explico:

Tu pack de mapas podrán descargarlo cuantas veces quieras. Pero sólo desde tu cuenta y, tu cuenta podrá estar en todos los sistemas PS3 que quieras pero sólo en los 5 primeros en los cuales la instalaste (tu cuenta) podrás descargar los mapas.

Esto quiere decir que si compraste el pack con 4 personas más y se te estropea tu PS3, al coger otra no tendrás problema en descargar los mapas de nuevo. Ahora, ojito, si aparte de las cuatro personas con la que compraste los mapas, tu cuenta PS Network está instalada en más sistemas PS3 entonces cuando vuelvas a poner tu cuenta en tu nueva Play NO podrás descargar los mapas. Ya que, al estropearse la tuya y borrarse el usuario de la base de datos por tu PS3, el que antes era el 6º sistema PS3 que tenía tu cuenta, ahora pasa a ser el 5º y, por lo cual, podrá descargar los mapas él, pero tú en tu nueva Play al poner tu cuenta pasarías a ser el 6º y NO podrías descargarlos.

Así pues tened cuidado a la hora de poner vuestra cuenta en otros sistemas PS3, porque en el supuesto caso que os pasará lo anterior tendríais que contactar con el amigo en el que instalasteis vuestra cuenta para que la borrara. Que teóricamente no habría problema pero nunca se sabe...

Un saludo.

_________________
Decía que morirse no era tan grave, y agonizó en voz baja por cortesía...
avatar
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.