Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador

5 participantes

Ir abajo

Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador Empty Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador

Mensaje  Pamp3ro Jue Jun 17, 2010 9:50 pm

Aquí os dejo un vídeo de 11 minutos del modo multijugador del nuevo Medalla de Honor (Fecha de salida: 18 de Octubre), la verdad es que pinta bastante bien. Una saga que dió mucho y aunque ha sido eclipsada en los últimos tiempos por la saga CoD vuelve con bastante fuerza y haciendo competencia al próximo "Black Ops" (Fecha de salida: 9 de Noviembre)...habrá que probarlos bien para decidirse... Laughing



Saludos Monacos tongue
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador Empty Re: Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador

Mensaje  Waltermanuel Vie Jun 18, 2010 5:52 pm

esta muy guapo tio...habria que pensarselo seriamente cual comprarse....
Waltermanuel
Waltermanuel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador Empty Re: Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador

Mensaje  idolo79 Vie Jun 18, 2010 7:09 pm

Tiene una pinta espectacular. Lo q no se si me convence mucho son los movimientos de los personajes, pero los efectos sonoros me parecen increibles. Y eso de poder manejar un tanque me pone bastante cachondo. Veremos cual de los 2 gana Razz
idolo79
idolo79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 44
Localización : Estoy con Tarzán

Volver arriba Ir abajo

Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador Empty Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador

Mensaje  Eddy_Linea Sáb Jun 19, 2010 2:19 pm

Muy guapo, pero nose, llamenme clasico pero el COD es mucho Cod, de todas formas habra que verlo, como tambien habra que ber el "black ops"
Eddy_Linea
Eddy_Linea

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador Empty Re: Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador

Mensaje  Pamp3ro Sáb Jun 19, 2010 5:19 pm

Ahí está, habrá que probar los dos. A mi me parece una mezcla entre el BBC2 (está desarrollado por la misma compañía EA y DICE) y el CoD, creo que cogiendo lo mejor de los 2, aunque para decidirse habrá que esperar, me gustaría saber un poco como va la extensión de los mapas, la personalización de los personajes, las armas, el cooperativo...queda mucho, pero no hay que negar que gráficamente luce del carajo.

Por cierto este Lunes comienza la beta, aunque no se muy bien como va el tema de los códigos para acceder a ella, si me entero de algo os lo pongo por aquí. Wink Wink
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador Empty Re: Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador

Mensaje  Lampardo_9 Dom Jun 20, 2010 6:55 pm

esta bastante bien!!! lo probare en cá el pampero seguro xd
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador Empty Re: Medal Of Honor - 11 Minutos Gameplay Multijugador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.