Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Call of Duty: Black Ops

4 participantes

Ir abajo

Trailer Call of Duty: Black Ops Empty Trailer Call of Duty: Black Ops

Mensaje  VigoTeS Vie Mayo 28, 2010 4:25 pm

Activision ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops en su versión para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 -también se lanzará en Wii-, la nueva entrega de la serie desarrollada por TreyArch que estará disponible en las tiendas el 9 de noviembre.

La acción tendrá lugar durante la Guerra Fría, concretamente en el año 1968, siguiendo a un equipo de operaciones encubiertas que viajará cumpliendo misiones por todo el mundo, generalmente tras las líneas enemigas. Una de ellas los lleva al interior de rusa, con la misión de sabotear una fábrica de armas.

Contará con un modo cooperativo para dos a cuatro jugadores, profundizará en la personalidad de los protagonistas y según TreyArch, se han tomado "riesgos creativos".

VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Call of Duty: Black Ops Empty Re: Trailer Call of Duty: Black Ops

Mensaje  Lampardo_9 Miér Jun 02, 2010 11:16 pm

bueno bonito barato, me gustaria k añadiesen algunas armas de las antiguas, y de las rachas de bajas siempre me gustaron los perros(eran anticamperos), bueno haber k tal
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trailer Call of Duty: Black Ops Empty Re: Trailer Call of Duty: Black Ops

Mensaje  Pamp3ro Jue Jun 03, 2010 12:20 am

A mi me gustaría que pusieran abejas asesinas, o perros rabiosos que cuando ladren escupan abejas asesinas... Laughing.

Lo que si me gustaría seria algún modo más de juego, por ejemplo a mi me sobra "Sabotaje", apenas lo juego porque es un auténtico caos, algún modo de extracción de rehenes o algo parecido estaría de lujo.
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Trailer Call of Duty: Black Ops Empty Re: Trailer Call of Duty: Black Ops

Mensaje  idolo79 Jue Jun 03, 2010 3:18 pm

Eso de los rehenes suena guapo, Pamp3ro! Tambien estaría guapo poder tener la opcion de infiltrarte en el bando contrario (vistiendote como ellos) y meterles un navajazo en el pezcuezo cuando menos se lo esperen. Violencia pura y dura geek
idolo79
idolo79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 44
Localización : Estoy con Tarzán

Volver arriba Ir abajo

Trailer Call of Duty: Black Ops Empty Re: Trailer Call of Duty: Black Ops

Mensaje  Lampardo_9 Jue Jun 03, 2010 3:33 pm

jejeje me kedo cn los perros k escupen abejas asesinas XD, nuevas modalidades tb me gustarian, pero sobretodo k sea un poco mas sangriento xq eso k en vez de sangre suelten billetes no me hace ninguna gracia...
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trailer Call of Duty: Black Ops Empty Re: Trailer Call of Duty: Black Ops

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.