Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIQUE LaG*

5 participantes

Ir abajo

PIQUE LaG* Empty PIQUE LaG*

Mensaje  balonilloo Miér Jun 02, 2010 3:34 pm

Hola soy balono_02 en la play y abro este tema por que ma dixo un integrante de vuestro clan k si keria reto contra vosotros.Nosotros somos un clan de la linea k stariamos encantados de exar un pique contra vosotros. Posdata mejor si examos er reto argun fin de semana mi clan se llama LaG*


Última edición por balonilloo el Dom Jun 20, 2010 7:50 pm, editado 2 veces

balonilloo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty Re: PIQUE LaG*

Mensaje  VigoTeS Miér Jun 02, 2010 7:39 pm

Pues me parece perfecto! Dinos un día que os venga bien a los de tu clan y ya lo comento yo con mi clan y confirmamos la hora y tal.

Te voy a agregar de todos modos a la play ¿ok?

Un saludo.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty Re: PIQUE LaG*

Mensaje  balonilloo Jue Jun 03, 2010 3:07 pm

ok yo cuando me conecte te acepto y intentare llegar a un acuerdo con los de mi clan y agregame o dime como te llamas

balonilloo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty Re: PIQUE LaG*

Mensaje  VigoTeS Dom Jun 06, 2010 9:58 pm

Ya te tengo agregado lo malo es que estoy en Sevilla ahora mismo, me llamo Álvaro. Ve llegando a un acuerdo con los de tu clan y ya nos comentas para ver nosotros si podemos y ir viendo cómo lo aremos (porque somos más de 6 y supongo que en tu clan también, es decir, que si ustedes también o lo hacemos un Buscar y Destruir en ronda de dos -2 partidas de 6 contra 6 pero con usuarios diferentes- o una guerra terrestre, ya veremos).

Un saludo.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty Re: PIQUE LaG*

Mensaje  VigoTeS Mar Jun 08, 2010 8:47 pm

Mira a ver que te parece lo que he hablado con los de mi clan:

Modalidad de juego: Buscar y destruir extremo.
Día: Sábado 19 de Junio (si os viene mal proponed otro día).
Hora: 6 de la tarde o 10 de la noche (proponed o elegid ustedes).

Se jugarían 5 partidas de Buscar y Destruir extremo. El clan que más partidas gane quedará campeón. En el caso de que hubiese por parte de los 2 clanes más de 6 miembros dispuestos a participar se jugarían 2 torneos paralelos de, por ejemplo, 5 contra 5 (un total de 10 jugadores por clan repartidos en 2 partidas).

Los resultados del pique se expondrían el mismo día por la noche en el foro. Serían algo así:

Clan ganador:
Mejor jugador (más puntos conseguidos):
Jugador con más bajas:
Jugador con menos muertes:
Jugador que más bombas ha colocado:
Jugador que más bombas ha desactivado:


balonilloo confirma cuántos sois y si os viene bien el día y la hora, si estáis de acuerdo con la propuesta y si queréis cambiar algo, para ya organizar el sistema de juego definitivamente.

Dependiendo de cuántos seamos jugaremos una partida normal (uniéndose el otro clan cuando uno cree) o por partida privada.

Un saludo.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty Re: PIQUE LaG*

Mensaje  ergaditano Vie Jun 11, 2010 7:45 am

estaran prohibidos los pepinos? en los retos se suelen prohibir....
ergaditano
ergaditano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 37
Localización : la linea

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty PIque los*

Mensaje  Eddy_Linea Dom Jun 13, 2010 7:16 pm

Yo veo que si valgan los pepiñilos,pero vamos lo decidimos por malloria
Eddy_Linea
Eddy_Linea

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty PIQUE LaG*

Mensaje  balonilloo Jue Jun 17, 2010 4:51 pm

Lo siento x no aver publicado antes pero m staban formateando er ordenador pero si kereis el domingo 20.Podemos y tambien no hemos publicado xk nuestro clan se a disuelto pero tenemos otros asi k kuando kerais .Sera un 6vs6.Y elligiremos los mapas y la forma de juego ya metios en partia privada. Lo k no stan permitido no es xk lo diga yo sino xk en otras paginas lo disen.No valen aa12(escopeta),pepos(lanzagranadas),analgesico y k yo me acuerde nada mas.Un saludo balonilloo.PD:er clan ya no se llama LLS* se llama LaG*

balonilloo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty Re: PIQUE LaG*

Mensaje  MURCIANO19 Dom Jun 20, 2010 1:18 am

amos a ver aki se juega con od xk si nos ponemos asin tampoko valen los camperos k son odiados x todo el mundo yo si juego es con todo para todos xk el k kiera tirar pepos o usar escopeas oo francos ola culata de la pipa es libre de acerlo es cmo un online pero sin el online lo uniko k n valen son malos royos por lo demas el resto todo inluido como los hoteles y supongo k hablo en nombre de todos los de mi clan un afectuososaludo de MURCIANO19.. king
MURCIANO19
MURCIANO19

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty Re: PIQUE LaG*

Mensaje  balonilloo Dom Jun 20, 2010 3:30 pm

Vale de las prohibiciones o de lo que se pueda hacer se hablara antes de jugar pero decid si cuando podeis otra vez.O k me agrege otro k lleve vuestro clan y lo ablamos por mensaje o micro ,me llamo balono_02

balonilloo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PIQUE LaG* Empty Re: PIQUE LaG*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.