Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase infalible pero requiere bastante precison

3 participantes

Ir abajo

Clase infalible pero requiere bastante precison Empty Clase infalible pero requiere bastante precison

Mensaje  Eddy_Linea Lun Jun 07, 2010 12:45 am

Ola buenas os voy a dar una clase que "en mi opinion" es la mejor clase para duelo por equipos siempre que tengas buena punteria ya que el arma,solo tiene rafagas de 3 balas, LA GRAN "FAMAS"


Arma principal- Famas.
Arma secundaoria- a eleccion propia (preferible escopeta para las distancias cortas)

Ventaja 1- Brillante con sensor rit.cardiaco y punto rojo( ya que este arma tiene muchisimo alcance y el punto rojo es muy preciso mas que la vision olografica).

Ventaja 2- Fuerza vulnerante (IMPRESCINDIBLE).

Ventaja 3- A eleccion (yo pongo ninja,pero esta ventaja no influye tanto como las otras)

Racha de muerte analgesico

Racha de bajas - Predator, Harrier,Pave low

Os aconsejo que la proveis y ya vereis que la utilizareis mucho mas
P
Un saludo
Eddy_Linea
Eddy_Linea

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clase infalible pero requiere bastante precison Empty Re: Clase infalible pero requiere bastante precison

Mensaje  Pamp3ro Lun Jun 07, 2010 9:34 pm

Que grande la Famas Eddy!! aqui un enamorado...eso sí, yo cambiaba el punto rojo por la mira holográfica, creo que tiene, por lo menos para este arma, un rango mayor de acierto. Clasazo!!!! Razz Razz
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Clase infalible pero requiere bastante precison Empty Re: Clase infalible pero requiere bastante precison

Mensaje  Lampardo_9 Mar Jun 08, 2010 2:51 am

muy buena clase para dar tiros en la cabeza xd
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clase infalible pero requiere bastante precison Empty Re: Clase infalible pero requiere bastante precison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.