Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas

4 participantes

Ir abajo

Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas Empty Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas

Mensaje  VigoTeS Dom Jun 20, 2010 7:09 pm

Hasta el año 2012 los contenidos adicionales que se lancen para los juegos de la saga Call of Duty tendrán un periodo de exclusividad en la consola Xbox 360 debido a un nuevo acuerdo entre Microsoft y Activision.

Esto, que ya se ha dado en Modern Warfare 2, volverá a darse en la entrega de este año, Call of Duty: Black Ops, y también en la entrega de 2011 y en la de 2012. Si los planes se cumplen según está previsto, uno de estos juegos será Modern Warfare 3 (Infinity Ward), y el otro la primera incursión en la saga de Sledgehammer, el nuevo estudio de Activision, aunque el orden de llegada de estas entregas, sus respectivos estudios responsables, y ambientación está por confirmarse.

El tiempo de espera no se ha especificado, por lo que no se sabe si hay estipulados unos mínimos, aunque es de suponer que así sea. En el caso de Modern Warfare 2 la diferencia ha sido de varias semanas entre Xbox 360 y las otras plataformas.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas Empty Re: Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas

Mensaje  idolo79 Lun Jun 21, 2010 4:50 pm

Vaya mierda!! Esto no lo entiendo!! No lo puedo confirmar con datos poque no lo he mirado, pero estoy casi seguro q la plataforma q mas vende para estos juegos es la PS3. Discriminacion total!! Mad Evil or Very Mad
idolo79
idolo79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 44
Localización : Estoy con Tarzán

Volver arriba Ir abajo

Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas Empty Re: Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas

Mensaje  Pamp3ro Lun Jun 21, 2010 4:55 pm

Tito Bill y sus verdes que tiran mucho... Basketball
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas Empty Re: Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas

Mensaje  Lampardo_9 Lun Jun 21, 2010 5:43 pm

yo creo k se hace esto para k la gente k juega de xbox tenga motivacion extra, ya k esta claro k ps3 y pc venden mas, nosé pero si yo tuviese la xbox pues sabiendo k tengo los mapas disponibles antes k ps3 y pc...pues me entrarian mas ganas de comprarlos cuanto antes. Y eso es dinero rapido
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas Empty Re: Los usuarios de PC y PS3 también tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty en las siguientes sagas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.