Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paginas de retos entre clanes

4 participantes

Ir abajo

Paginas de retos entre clanes Empty Paginas de retos entre clanes

Mensaje  Lampardo_9 Dom Jul 04, 2010 11:46 pm

Bueno, me gustaria saber cuantos somos los interesados en entrar en alguna pagina de retos de call of duty. Creo k al registarnos en paginas de este tipo conseguiriamos al menos un poco mas de fama, mientras vigotes seguirá subiendo los videotutoriales, como conseguir los titulos...(haber si te enrrollas y lo haces de una vez vigotes). Creo k cn todo esto conseguiriamos tener a mas gente interesada en entrar en el clan y eso es crecer y asi sucesivamente...bueno me gustaria k dijeseis vuestra opinion sobre el tema, haber k tal os parece.
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paginas de retos entre clanes Empty lampardo_9

Mensaje  CarloS_MurO Lun Jul 05, 2010 2:16 pm

me parece muy buena idea aki tienes a uno lamapardo_9
CarloS_MurO
CarloS_MurO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Paginas de retos entre clanes Empty Re: Paginas de retos entre clanes

Mensaje  Pamp3ro Lun Jul 05, 2010 2:55 pm

Por mi estupendo que el CLAN MONAZO se expanda y empiece a participar en retos, es una buena manera de que la gente se involucre un poco con el clan y el foro, eso sí, para los retos no contad conmigo, yo os daré apoyo logístico y moral Wink . Es una buena forma también de darnos a conocer y aumentar el número de miembros...eso sí, que cada uno aguante su plátano Razz

Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Paginas de retos entre clanes Empty Re: Paginas de retos entre clanes

Mensaje  VigoTeS Lun Jul 05, 2010 5:44 pm

En primer lugar:

-Vigotes ha intentado subir ya 2 videos, los cuales no ha podido porque su internet un día va del carajo y otro de pena. Por lo tanto...

-...Vigotes está harto de tirarse tres horas sin usar Internet porque "se ésta subiendo un video" para que luego le de error de subida.

-Vigotes ha intentado grabar a sus compañeros de clan ya 2 veces sin éxito, porque el puto ordenador ahora dice que no reconoce el capturador.

-Vigotes está esperando que Eddy_Linea o MURCIANO les pasen fotos de TODOS los títulos para poder hacerlo (si tú Lampardo también ayudaras a Eddy -como hago yo- con lo de los títulos probablemente ya los tendría y me habría pasado las fotos).

Volviendo al tema piques me parece una buena idea, aunque sigo pensando que eso de jugar con normas es una mariconada y en los torneos online hay MUCHAS normas, por lo cual va a ser un poco coñazo. Por mí para alante, teniendo en cuenta que hay que encontrar una página que ofrezca estos torneos online (como la comunidad oficial PS3, tugrandesafio.com, LaPS3.com, etc.).

Un saludo (en especial a Lampardo Smile).
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paginas de retos entre clanes Empty Re: Paginas de retos entre clanes

Mensaje  Lampardo_9 Lun Jul 05, 2010 8:25 pm

ennn...creo k la mayoria de los titulinis de eddy fueron conseguidos conmigo...pero bueno...bueno si no te vale internet, al menos ve haciendo todos los videos y luego cuando esten hechos pues se pasan aki a mi casa y se suben de aki ok? no me pongas escusas como el bichop...xq nose k tiene k ver la play cn meterse en el foro xq internet si k tiene...y tuvo siempre. Bueno saludo(especialmente a vigotes)

PD:me dejaste en mi dia solo... tongue
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paginas de retos entre clanes Empty Re: Paginas de retos entre clanes

Mensaje  VigoTeS Mar Jul 06, 2010 2:57 am

Lampardo_9 escribió:PD:me dejaste en mi dia solo... tongue

jajaja k cabron.. me lo vas a echar en cara de por vida eh
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paginas de retos entre clanes Empty Re: Paginas de retos entre clanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.