Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas y avatares

+2
Pamp3ro
VigoTeS
6 participantes

Ir abajo

Firmas y avatares Empty Firmas y avatares

Mensaje  VigoTeS Vie Mayo 28, 2010 6:23 am

Si queréis una firma personalizada (o un avatar) pedidla por aquí y yo os la creo.

¿Qué es una firma? Imagen o texto que va bajo cualquier post (tema) que escribas, ya sea nuevo o respuesta.

¿No te sale la firma? Dirigete a Perfil > Preferencias > Y en la casilla Siempre adjuntar mi firma activad Sí.

¿No sabes nada sobre poner una firma? Dímelo por aquí y mediante privados quedamos para ponerla yo en tu perfil.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Pamp3ro Vie Mayo 28, 2010 9:11 pm

Vigotes Vigotillooo!! va cogiendo forma el foro!

En cuanto a lo de las firmas, me parece del carajo el tallercillo de firmas, además, ahora que no tengo el photoshop...pues a pedir y a esperar!

Pero bueno este mensaje no es para pedirte una firma personalizada, sino para hacerte una propuesta. Y es que me gusto mucho el logo del clan, así que creo que sería buena idea que cada uno tengamos una firma personalizada con él, me explico:

Con el mismo diseño, pero en vez de poner "CLAN MONO" con el monazo en medio pues monazo a la izquierda y a continuación la id online. Pero manteniendo el diseño y la font que me gustaron.

Creo que me he explicado, sino pues lo lees 3 veces Razz . Además como seguro que tendrás la plantilla guardada pues en 2 minutos ya está la firma hecha. A ver que os parece Simios.

Saludos Monacos. lol!
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  VigoTeS Vie Mayo 28, 2010 9:28 pm

Pamperaaazo!! Me parece buena idea. Mira te voy a poner el que le hice a Juanlu a ver que te parece y, si te gusta, te hago uno igual o si quieres uno distinto personalizado para ti, como tu quieras maquina.

Firmas y avatares 5wij6g

Quizás te referías al logo del anterior diseño, que en tal caso me lo dices que yo te hago uno perita.

Un saludo.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Waltermanuel Vie Mayo 28, 2010 9:32 pm

vigotaaaazzzzzoooo!! hazme una firma amiii cuando puede ok??
Waltermanuel
Waltermanuel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Pamp3ro Vie Mayo 28, 2010 10:07 pm

Quizás te referías al logo del anterior diseño, que en tal caso me lo dices que yo te hago uno perita.

Un saludo.

Ahí está, me refería al logo del anterior diseño, pues eso mono, me pongo en tus manos.

Por cierto muy buena la firma de Lampardo.

Edito: al Walter hazle una firma, pero del FIFA...que se ha venido al lado oscuro con los sensatos... What a Face
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Lampardo_9 Sáb Mayo 29, 2010 5:12 pm

esta wapa mi firma ehhh, yo creo k como la mia pero cambiando los nombres para todo el mundo estaria del carajo, y mejor no hablo del fifa xq como el siguiente PRO no me guste voi a tener k pasarme yo tb al lado oscuro y conmigo mil personas más.

Me llamo juan luis pero me dicen MONO
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Waltermanuel Dom Mayo 30, 2010 12:49 pm

apooooo! ojoooo juan luis dice que se puede pasar al fifa....jajajaja
yo la k kiero es como la que tiene lampardo pero con mi nombre claro esta!
nos vemos monos!
Waltermanuel
Waltermanuel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  VigoTeS Lun Mayo 31, 2010 9:41 am

Aquí dejo las firmas solicitadas:

Carlos_MurO
Firmas y avatares Znmqdx
URL: https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/znmqdx.jpg

Pamp3ro
Firmas y avatares 12641vc
URL: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/12641vc.jpg

Waltermanuel
Firmas y avatares Dgic8i
URL: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/dgic8i.jpg

Waltermanuel FIFA
Firmas y avatares 25am90z
URL: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/25am90z.jpg

PD: Pamp3ro sé que no es exactamente lo que me pedías, pero como realmente no llegue a pillar bien el concepto, te la he hecho así y ya cuando nos veamos en Masala tomando un cervezaaazzzo comentamos bien tu idea para poder hacerla bien, de todos modos también está la opción de que me envíes un mensaje privado por aquí explicándome bien el asunto, porque no sé de qué color lo querrías, qué tipo de imagen pondríamos, como la querrías estructurar (respecto al sitio del logo, el simio y el nombre), etc.

PD2: Pese a la opción 2 que es enviarme un mensaje privado, sigo prefiriendo la opción del cervezaaazzzo ¿ok? jaja

PD3: Si tenéis algún problema para poner la firma, me lo comentáis (arriba en el mensaje principal explico cómo, pero comprendo que no os salga a alguno) y ya hablamos para que yo os la ponga desde la Admin.

Un saludo señores.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Pamp3ro Lun Mayo 31, 2010 2:52 pm

VigoTeS escribió:
PD: Pamp3ro sé que no es exactamente lo que me pedías, pero como realmente no llegue a pillar bien el concepto, te la he hecho así y ya cuando nos veamos en Masala tomando un cervezaaazzzo comentamos bien tu idea para poder hacerla bien, de todos modos también está la opción de que me envíes un mensaje privado por aquí explicándome bien el asunto, porque no sé de qué color lo querrías, qué tipo de imagen pondríamos, como la querrías estructurar (respecto al sitio del logo, el simio y el nombre), etc.

Vigotazo, perfecta la firma tio, mas o menos has cogio la idea y me gusta, así que me quedo con ella y sobre todo con la idea de las cervezas, ese concepto si me ha gustado, asi que esta semana seguramente termine en el curro y nos pegamos unos birrazos 100% sabor MONO.

Con respecto a la firma de Walter...buenísima...ve haciéndole una igual a Lampardo Razz
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Waltermanuel Mar Jun 01, 2010 7:38 pm

jajajaja la verdad es que esta muy guapa....nose cual de las dos ponerme jejejeje
Waltermanuel
Waltermanuel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Lampardo_9 Mar Jun 01, 2010 10:47 pm

Walter siempre esta la opcion de ponerte las 2...jejeje zopoide tongue
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Waltermanuel Miér Jun 02, 2010 11:36 am

cierto...jajajaja
Waltermanuel
Waltermanuel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  VigoTeS Miér Jun 02, 2010 11:41 am

La cosa Walter, es que estaba pensado para que te pusieras los 2 jaja
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty vigotes

Mensaje  CarloS_MurO Miér Jun 02, 2010 4:31 pm

yo kiero saber como se pone la firma en mi perfil
CarloS_MurO
CarloS_MurO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Bonito foro, Colegas!!!

Mensaje  idolo79 Miér Jun 02, 2010 10:23 pm

Quillo, Vigotes, te vas a enrrollar y me vas a hacer una firma pa mi? Andaaa, porfi, porfaaaaaa! Sos unos putos cracks (con acento agentino). Este foro va cogiendo buena pinta. Laughing
idolo79
idolo79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 44
Localización : Estoy con Tarzán

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Lampardo_9 Vie Jun 04, 2010 9:30 pm

seguro k te la ace...pero vas atener k esperar xq se a ido de vacaciones y volvera el martes o el miercoles jeje
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Pamp3ro Vie Jun 04, 2010 10:08 pm

Eso es...muy bonito por su parte...el Gran Lomo Plateado se va de vacaciones y no lo avisa a sus compañeros Monos, deja el foro desamparado, porque el segundo de abordo (Lampardo) no sabe ir mas allá de quitarse los piojillos de la cabeza...en fin... Razz
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Lampardo_9 Sáb Jun 05, 2010 4:39 am

jajaja yo lo k ago es traducir cómo conseguir los titulos y emblemas ademas de grabar los video tutoriales(k son mil). pero no entiendo de imagenes...k le voi a hacer...por cierto pampe ya te podias enrrollar y hacersela tú k si k las hacias antes!!! amm x cierto si me haces una como la del fifa de walter pero de jimmy floyd pues estaria my bien xd
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  VigoTeS Dom Jun 06, 2010 9:29 pm

jajaja k cabrones!! Pues sí idolo79 estoy por Sevilla y hasta el jueves que vuelva no te la podré hacer, pero en cuanto esté en mi casa te la hago.

Carlos_MurO y Walter cuando vuelva el Jueves os la pongo yo desde la Admin y os digo como poneros una nueva pass (ya que yo para poneros la firma debo cambiaros la contraseña sin ver la que teníais antes y por tanto no puedo volver a ponerosla jeje).

Un saludo.

PD: Pampero dejate de rollos que te he mandado por privado el usuario y la contraseña de la Administración para que le eches una mano al Lamp's y ya de paso te pongas tu usuario de Moderador tb... o lo k kieras jaja. Y si ya les kieres hacer las firmiyas y demás a los compañeros, serías grande!! haha
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Lampardo_9 Dom Jun 06, 2010 9:46 pm

yo creo k pampe y eddy deberian ser moderadores, razones? xq pampe entiende de webs(ya tuvo una...k por cierto era la mejor web de PRO en sus tiempos), y eddy xq se esta esforzando y ayudandonos a hacer las cosas. Y bueno repetir el inmenso dolor k siento k bichop(un fundador) no se haya sikiera registrado...creo k deberia ser expulsado en breve(pero cn oportunidad de vuelta si se arrepiente de verdad).

Un saludo.

PD: cari te exo de menos tongue
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  VigoTeS Dom Jun 06, 2010 9:51 pm

Esperando k con los videotutoriales y lo de los títulos el foro tenga más visitas y usuarios, todo el que sea miembro del clan k entienda de foros y kiera ser moderador, k lo diga k se le hace sin problemas.

A Pampero ya le he enviado el usuario y la pass de la Admin, para que se haga Mod y añada o kite lo k vea conveniente, ya que entiende bastante de esto. Respecto a Eddy explícale lo básico y ponlo de Mod tb esta noxe o cuando quedéis para hacer vídeos.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Pamp3ro Dom Jun 06, 2010 10:46 pm

Agradezco enormemente vuestro ofrecimiento , aunque viendo como estais llevando esto creo que poco os hago falta cracks Wink, ya me ha estado comentando Lampardazo lo de los videotutoriales, la capturadora, las traducciones y toda la pesca. Ganas de verlo terminado. En cuanto al foro estaré encantado de ayudaros en lo que pueda o simplemente dando mi opinión al respecto.

VigoTeS escribió:
PD: Pampero dejate de rollos que te he mandado por privado el usuario y la contraseña de la Administración para que le eches una mano al Lamp's y ya de paso te pongas tu usuario de Moderador tb... o lo k kieras jaja. Y si ya les kieres hacer las firmiyas y demás a los compañeros, serías grande!! haha


No se si meterme en fregaos porque mis firmas no llegan a tu nivel...Surprised y ahora no tengo photoshop!! Rolling Eyes . Estoy probando con el GIMP pero me falta soltarme, que hace mucho que no hago nada.

Pd: Que buenos tiempos los de TodoPES, que pena que al final (Cuando mejor organizado estaba todo) la gente no terminara de responder, una lastima por la currada que llevaba, pero que buenos momentos. Cool
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  idolo79 Lun Jun 21, 2010 4:43 pm

Quillo, Vigotes, me vas a poder hacer la firma? O te has olvidado de mi? Crying or Very sad Sad Me siento vacío al escribir y no tenerla. Sad
idolo79
idolo79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 44
Localización : Estoy con Tarzán

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Lampardo_9 Lun Jun 21, 2010 5:40 pm

jajajaja pues la verdad creo k si se le olvidó, pero creo k a sido xq hemos puesto mensajes k no tienen k ver cn el tema y se a distraido
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Lampardo_9 Sáb Jul 03, 2010 12:33 am

VIGOTES....azle ya la firmita al idolo!!! y no me vengas cn k lo aga yo...xq nose...yo te enseño a configurar las cosas pero las imagenes no se me dan bien. jajaja
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Firmas y avatares Empty Re: Firmas y avatares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.