Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hack: Pasar al Prestigio 10

4 participantes

Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty Hack: Pasar al Prestigio 10

Mensaje  VigoTeS Vie Mayo 28, 2010 8:11 pm

Los miembros del clan MONO estamos haciendo una serie de videotutoriales donde enseñamos sitios estratégicos de todos los mapas (incluyendo nuevos), sitios donde lanzar el Thumper, etc. Así como una serie de grabaciones de nosotros mismos jugando y de los amigos del clan.

Sin embargo, pensamos: ¿Para qué hacer uno de cómo pasar al prestigio 10 si ya hay uno online y en Castellano buenísimo? Se trata de uno creado por un usuario llamado Zavian (ZavZix en YouTube y xLiz en el Call) en el que esta todo perfectamente explicado y con el cual yo y casi todos los del clan hemos hecho el hack.

Deshagamonos de bulos: NO se borran las cuentas que hagan el hack, NO afecta en nada al sistema PS3, NO hay límite de descargas del pack de mapas (para los que piensen que cuando borren la actualización 1.10 ya no van a poder volver a descargarlos) y NO es incompatible con la versión 1.10.



Paso 1: Antes de nada prepara un PenDrive y descarga el siguiente fichero desde http://www.mediafire.com/?mlwwumtwlby.

Paso 2: Cargamos el juego y nos vamos a Pantalla Dividida. Creamos dos nuevos perfiles; uno llamado "Error" y otro llamado "Prestige".

Paso 3: Metemos en la PS3 nuestro PenDrive y vamos al apartado Juego del sistema PS3, Herramienta de datos guardados y copiamos los dos perfiles.

Paso 4: Vamos al ordenador. Quitamos el PenDrive de la PS3 y lo metemos en el PC. Ya debemos tener descargado el fichero del paso 1. Lo abrimos. También abrimos los datos del PenDrive. Del hack descargado, copiamos el archivo MPDATA de la carpeta Hack y la pegamos dentro de la carpeta del Pen Error (en una ventana nos preguntará que si queremos sobreescribir, le damos a Sí). Ahora vamos a la carpeta GSY y copiamos MPDATA, y en la carpeta del Pen Prestige lo pegamos (le damos a Sí de nuevo).

Paso 5: Antes de coger el Pen y volverlo a poner en la PS3, abrimos en nuestro PC el archivo "PS3 Patch Bloquer". Quedaos con la dirección y dadle a START.

Paso 6: Vamos a Ajustes > Ajustes de red > Ajustes de conexión a Internet. Creamos como siempre (en el caso de que antes la tuvierais por cable directo, ya que el cable debe estar para el ordenador que está parcheando con el Patch Bloquer, la configuras para coger por Wifi) la conexión hasta llegar a Proxy que le damos a Sí. Aquí ponemos la dirección con la que nos quedamos en el PC.

Paso Raulito: Ahora metemos el PenDrive. En "Juego > Herramientas de datos guardados > Dispositivo USB" aparecerán dos archivos (los modificados en el PC). Los copiamos (Triángulo > Copiar) y sobrescribimos.

Paso 8: En el mismo menú "Juego" vamos a "Herramientas de juego" y borramos la actualización 1.10. Ahora es cuando haremos el hack (minuto 6:15 en el vídeo que está arriba). Si no os da tiempo vuelves a iniciar y sin problemas.

Atención: En el caso de que no os de tiempo pero ya hayáis sustituido el archivo Prestige también, debéis volver al menu y volver a sobrescribir los archivos del Pen con los de PS3 (Paso Raulito).

Atención 2: Cuando sale el hack y vuelves a actualizar a la 1.10, tienes que volver a descargar el Pack Estímulo. Si no lo vuelves a descargar, NO TENDRÁS LOS MAPAS. No te asustes, sólo tienes que descargarlos normal desde PS Store.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty Re: Hack: Pasar al Prestigio 10

Mensaje  Pamp3ro Lun Mayo 31, 2010 7:46 pm

Una preguntita rápida, que no tengo intención de hacer el hack y no kiero comerme el tutorial entero Laughing , es posible llegar al prestigio que desees, o es únicamente para llegar al prestigio 10, porque la medalla del último prestigio es fea de cojones....piratas!!!!! pirat
Pamp3ro
Pamp3ro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Pinar del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty Re: Hack: Pasar al Prestigio 10

Mensaje  Lampardo_9 Lun Mayo 31, 2010 8:01 pm

hombre el simbolo un poco feo es...pero tu imaginate k es un tesoro del uncharted xd y asi lo ves cn otros ojos jejeje
Lampardo_9
Lampardo_9

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Localización : peluzeando con las monas

https://clanmono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty Re: Hack: Pasar al Prestigio 10

Mensaje  VigoTeS Lun Mayo 31, 2010 8:18 pm

Pamp3ro escribió:Una preguntita rápida, que no tengo intención de hacer el hack y no kiero comerme el tutorial entero Laughing , es posible llegar al prestigio que desees, o es únicamente para llegar al prestigio 10, porque la medalla del último prestigio es fea de cojones....piratas!!!!! pirat

Pues sí, es feota. Pero lamentablemente sólo se puede llegar al prestigio 10, es decir, no puedes elegir qué prestigio cogerte.

Un saludo.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty una duda

Mensaje  pim pam toma lacasitos Vie Jul 09, 2010 11:27 am

En el paso qn que ahy que poner la conexion por wifi y yo la tengo por cable como lo hago??

pim pam toma lacasitos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty Re: Hack: Pasar al Prestigio 10

Mensaje  VigoTeS Vie Jul 09, 2010 3:55 pm

pim pam toma lacasitos escribió:En el paso qn que ahy que poner la conexion por wifi y yo la tengo por cable como lo hago??

Si lo que tienes es un portátil cogiendo la red por Wifi y la PS3 directa al router, o bien tienes un router multipuertos (con varias entradas de cables de red) pues en vez de ponerla por wifi la pones por cable. Es decir, en ese paso déjalo todo como esté en tu configuración menos el momento en el que llegue a la parte "Proxy", que ahí tienes que darle a Sí y escribir el que el Patch Bloquer te dio.

Un saludo.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty ....otra xDD

Mensaje  pim pam toma lacasitos Sáb Jul 10, 2010 11:25 am

yo el router que tengo es de un solo puerto y por wifi no lo puedo coger es mas le doy a mi configuracion hasta llegar a proxy y ahi pongo la IP que me da PS3 Bloker y me da error es más no inicia

pim pam toma lacasitos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty Re: Hack: Pasar al Prestigio 10

Mensaje  VigoTeS Miér Jul 14, 2010 6:22 pm

Es estrictamente necesario que tengas un portátil conectado a tu router mediante Wifi con el Patch Bloquer activado. Es decir, la PS3 conectada al router mediante cable de red y el portátil mediante Wifi para mantener el proxy. Si para conectarte por el portátil usas cable de red, al quitarlo para poner el de la play (ya que me has dicho que tu router es monopuerto) dejarás el portátil sin línea y, por tanto, el Patch Bloquer dejará de funcionar.

Un saludo y a ver que me dices.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty lee por favor

Mensaje  pim pam toma lacasitos Lun Jul 26, 2010 10:09 am

Esta Tarde voy a hacerle el hack a un amigo. Este Puede coger wifi al mismo tiempo teniendo internet en su Pc . Valdría que yo descargara el archivo mediafire metiera los datos en ´error´ y en ´prestige´y dejara el ps3 bloker encendido en el pc y cogiera wiifi con la ps3 valdría no?

pim pam toma lacasitos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty Re: Hack: Pasar al Prestigio 10

Mensaje  VigoTeS Mar Jul 27, 2010 2:17 pm

pim pam toma lacasitos escribió:Esta Tarde voy a hacerle el hack a un amigo. Este Puede coger wifi al mismo tiempo teniendo internet en su Pc . Valdría que yo descargara el archivo mediafire metiera los datos en ´error´ y en ´prestige´y dejara el ps3 bloker encendido en el pc y cogiera wiifi con la ps3 valdría no?

No es que valga, es que es la única forma de hacer el hack, dejando el PS3 Bloquer funcionando.

Ya me comentas si funciona.

Un saludo.
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty si , valió gracias por todo

Mensaje  pim pam toma lacasitos Sáb Jul 31, 2010 11:16 pm

:lol!

pim pam toma lacasitos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty lee porfavor

Mensaje  pim pam toma lacasitos Mar Ago 17, 2010 5:12 pm

pasame los archivos porfa lo necesito para un amigo

pim pam toma lacasitos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hack: Pasar al Prestigio 10 Empty Re: Hack: Pasar al Prestigio 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.