Clan MONO :: Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call Of Duty : black ops

3 participantes

Ir abajo

Call Of Duty : black ops Empty Call Of Duty : black ops

Mensaje  AroniroAronieri Jue Jul 15, 2010 5:02 pm

weno he leido que se puede personalizar los muñecos en el Call of Duty nuevo queria preguntaros si sabeis algo ya que estais to el dia poniendo cosas nuevas y eso .

AroniroAronieri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty : black ops Empty Re: Call Of Duty : black ops

Mensaje  AroniroAronieri Mar Jul 20, 2010 12:49 am

Weno aqui les dejo algo de información

Después de conocer algunos detalles sobre el nuevo "Black Ops", como la posibilidad de pilotar helicópteros o la de disparar desde sus ametralladoras, llegan muchas más novedades. Preparaos, porque nos espera ni más ni menos que el ejército norvietnamita.

Encarnaremos al agente con la agenda secreta más importante de la historia. Durante la guerra fría, nos pondremos en la piel de un miembro del Studies and Operations Group. Además, nuestras misiones nos llevarán desde las montañas nevadas de Rusia hasta la parte subterránea de Laos. Podremos disfrutar del modo cooperativo para cuatro jugadores, que ya os habíamos mencionado, y esta vez se está "considerando" la posibilidad de lanzar una beta para el modo multijugador.

Por desgracia, Treyarch sigue sin soltar prenda sobre una posible secuela de "Nazi Zombies" en este título. Dicho modo comenzó como un experimento un tanto arriesgado en "World at War", pero no tardaron en ponerse a la venta packs de mapas diseñados específicamente para los muertos vivientes alemanes. Esperemos que una de las aportaciones más aclamadas de Treyarch a la franquicia no quede en el olvido.
Treyarch también promete que acabará con los glitches, errores del juego que le quitaron mucho esplendor al modo multijugador de "World at War". Se facilitará el juego entre amigos con un mejor servicio de matchmaking, y podremos personalizar a nuestro personaje con Create-a-Class 2.0, con mejoras, trajes y otras modificaciones.
En cuanto a los mapas de la campaña, se sabe que muchos provendrán del modo multijugador, que comenzó a desarrollarse con anterioridad. Si hay algo novedoso en este título, eso es, sin duda, que nuestro personaje hablará. Todo un hito en la saga "Call of Duty". Además, se han confirmado ciertas armas que podremos utilizar en esta entrega: ballesta, la SPAS-12 y la MAC-10

AroniroAronieri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty : black ops Empty Re: Call Of Duty : black ops

Mensaje  VigoTeS Mar Jul 20, 2010 3:29 pm

Buenísima información tio. Sin duda lo que más me llama es lo de personalizar el personaje... ¡Pelotazo!
VigoTeS
VigoTeS

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty : black ops Empty Re: Call Of Duty : black ops

Mensaje  AroniroAronieri Sáb Ago 14, 2010 5:43 am

TACHÁN!!!!!!

y salio el video revelando secretillos del multijugador como la ballesta con flechas bomba , la camara de vigiliancia o mi favorito el coche dirigido BOMBA Very Happy



PD: hace tiempo que no juego pero es por que estoy to el dia en casa mi pivita ^^

AroniroAronieri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty : black ops Empty Re: Call Of Duty : black ops

Mensaje  CarloS_MurO Sáb Ago 14, 2010 10:08 pm

yo la visto ya esta flipante coxecito y la camara esa buak Very Happy
CarloS_MurO
CarloS_MurO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty : black ops Empty Re: Call Of Duty : black ops

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.